Paquete de 8 C-lines actualizado

Buenas, aquí os digo todo lo relativo a como CONSEGUIR gratis un paquete de las líneas cccam, lo he escrito en un nuevo post porque mucha gente tiene problemas a la hora de saber identificar una buena oferta de una oferta irrechazable, ahora lo entenderás:

Este es enlace de registro: https://cccamgratis.com/paquete-8-clines

En cuanto a si tenemos que pagar algo… la respuesta es NO.

Por suerte un buen servicio no siempre va de la mano de un precio, eso sí, nos pedirán un registro cambio ¡Qué menos!

8 Líneas cccam SIN CORTES por un año completo y gratis

PACK DE 8 LÍNEAS: Códigos de líneas C-lines de altísima calidad, poder ver directamente canales de pago, líneas abiertas TODOS los días…

TODAS las C-lines se revisan constantemente

Esto es para asegurarnos una calidad de conexión óptima SIEMPRE, si tus c-lines te diesen algún problema, tranquilo porque las podrás actualizar gratuitamente durante todo el año.

Pero no es necesario comprar nada de esto, de hecho puedes seguir intentando buscar líneas cccam por Internet durante semanas y ver que ninguna te va a funcionar más de 24 horas si estamos de suerte.

Cuando nos registramos se nos enviará por email el archivo .cfg o también lo podremos descargar directamente desde la plataforma una vez nos registremos.

¿Entonces tengo que pagar algo?

No te cobra nada, sólo piden un registro para tener la mejor calidad en pantalla, sin cortes y funcionando los 365 días del año.

Aquí te dejo de nuevo el enlace para la obtenerlo: https://cccamgratis.com/paquete-8-clines

Cualquier otra duda dejadla en los comentarios y entre todos los podemos ir respondiendo, espero que os ayude a todos.

9 comentarios en «Paquete de 8 C-lines actualizado»

  1. metí los datos y no me funcionó, al final lo hice de nuevo y ahora si por fin me ha funcionado, no están mal, he probado otras lineas cccam antes y estas son parecidas a algunas que he tenido que me han costado unos 10 euros a mes

    Responder
    • Que raro, supongo que sería de la web al tener tanta demanda en algún momento puntual… Pues fijate, 3.99$ al año en vez de 10€ al mes es una gran diferencia

      Responder

Deja un comentario